Lo Último en Estética para Realzar la Belleza de tus Labios

páyer center

Si estás pensando en más volumen y forma para tus labios tienes que saber que el ácido hialurónico es uno de los tratamientos más demandados para conseguirlo.

En PÁYER CENTER, C.A. el mejor centro clínico estético de caracas, Venezuela, te ofrecemos un tratamiento indoloro con ácido hialurónico, seguro, muy rápido de realizar, y que, además, no necesita de reposo, una vez aplicado, ni tiene ningún efecto secundario. Es un tratamiento estético temporal, que permite rejuvenecer los labios, perfilarlos, hidratarlos, corregir asimetrías o simplemente añadir un poco más de volumen.

Sin duda alguna, el tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico es una de los más solicitados por su alta efectividad. En PÁYER CENTER C.A., nuestros especialistas en medicina estética, aplicando al ácido hialurónico pueden mejorar la estructura del labio: desde corregir las asimetrías de la boca, marcar el arco de cupido, disminuir la sonrisa gingival, hasta subir las comisuras, pasando por eliminar el código de barras, rejuvenecer la zona peribucal o perfilar el labio.

Este tratamiento es mínimamente invasivo su técnica consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor, para destacar el perfilado y para elevar las comisuras; pero ademas también sirve para hidratar los labios por lo tanto es muy recomendable para todas aquellas personas que sufren de labios deshidratados o cortados.

Artículos Relacionados

¿Conoces los Tipos de Suero Terapia?

¿Conoces los Tipos de Suero Terapia?

Te invitamos a conocer una amplia gama de sueros con múltiples beneficios destinados a mejorar tu calidad de vida a partir de una formulación medica de vitaminas y oligoelementos orientado a tus necesidades, bajo la supervisión de los mejores especialistas.

PáYER CENTER, C.A.

CENTRO CLINíCO ESTéTICO

Terapias y tratamientos faciales y corporales estéticos, antienvejecimiento,
dermatología, cosmetología y más, realizados por especialistas en cirugía plástica y dermatología.

©Copyright 2022

SíGUENOS EN

DIRECCIóN

Urb. Santa Sofía • C.C. Santa Sofía
Torre Alfa •
Piso 8 • Consultorio 8C
El Cafetal •
Caracas • VENEZUELA

Teléfono

+58 0414-2154367

E-MAIL

Contáctenos