Radiofrecuencia EXILIS: El Secreto para Esculpir tu Rostro y tu Cuerpo

páyer center

Durante mucho tiempo la radiofrecuencia ha sido elogiada por sus beneficios reafirmantes y tensores, sin embargo, aún existen muchas personas que no conocen del todo su poder no invasivo para esculpir el rostro o el cuerpo.

Si bien la radiofrecuencia puede sonar como una palabra de moda, tiene la tecnología para respaldar su nombre. En PÁYER CENTER, C.A., contamos con EXILIS un equipo de última generación que ofrece una plataforma combinando, por primera vez, radiofrecuencia monopolar con energía ultrasónica. Esa potente sinergia permite reducir la grasa de áreas localizadas, corregir estrías, estimular el colágeno, remodelar el cuerpo y tratar arrugas faciales.

Con el EXILIS, se logran diversos resultados:

  • Reducir los depósitos de grasa localizada.
  • Estimula la producción de colágeno en la piel provocando la formación de colágeno nuevo, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, y producirá una reestructuración del colágeno profundo, dónde las nuevas fibras sustituyen a las envejecidas proporcionando una mayor elasticidad y una piel más tersa.
  • Recuperar la elasticidad de la piel retrayéndola y mejorando la flacidez cutánea.
  • Disminuir las líneas de expresión y arrugas.
  • Aportará frescura y rejuvenecimiento cutáneo.
  • Resultados desde la primera sesión.

El EXILIS tiene como objetivo tratar las capas más profundas de grasa, al mismo tiempo que protege las delicadas estructuras dérmicas. Como parte del proceso, sus ondas de energía controladas estimulan las estructuras fibrosas profundas de las células de grasa, causando la separación de los nódulos de grasa, provocando así que las células de estas queden expuestas y posteriormente, sean eliminadas.

Cuando los niveles de colágeno se agotan, su piel puede comenzar a hundirse o verse floja. Estos niveles disminuyen gradualmente a medida que envejece, por lo que la forma de la cara puede comenzar a cambiar con el tiempo. Nuestro equipo de radiofrecuencia monopolar con ultrasonido “EXILIS” actúa como una estimulación térmica en la zona a tratar que desencadena un efecto reafirmante dentro de su piel y fomenta la producción de nuevas fibras de colágeno, sustituyendo a las envejecidas proporcionando una mayor elasticidad y una piel más tersa.

Lo mejor de todo es que su tratamiento de radiofrecuencia se puede personalizar para adaptarse a sus contornos. Nuestros profesionales de PÁYER CENTER, C.A., pueden enfocar el dispositivo en las áreas que más desea tratar. Esto es algo que se puede discutir durante su consulta previa a la cita. Al mismo tiempo, se le proporcionará un plan que recomienda la cantidad adecuada de tratamientos para usted.

Una de las mejores cosas de los tratamientos de radiofrecuencia es que no son invasivos. Esto significa que puede lograr moldear tu rostro o cuerpo sin necesidad de cirugía ni dolor. Lo que sentirá es una sensación cálida (o a veces caliente) a medida que el aplicador se mueve sobre su piel. Algunos de nuestros clientes lo han descrito como ultra calmante y relajante. Esto también significa que no hay tiempo de inactividad después de su tratamiento.

Artículos Relacionados

¿Conoces los Tipos de Suero Terapia?

¿Conoces los Tipos de Suero Terapia?

Te invitamos a conocer una amplia gama de sueros con múltiples beneficios destinados a mejorar tu calidad de vida a partir de una formulación medica de vitaminas y oligoelementos orientado a tus necesidades, bajo la supervisión de los mejores especialistas.

PáYER CENTER, C.A.

CENTRO CLINíCO ESTéTICO

Terapias y tratamientos faciales y corporales estéticos, antienvejecimiento,
dermatología, cosmetología y más, realizados por especialistas en cirugía plástica y dermatología.

©Copyright 2022

SíGUENOS EN

DIRECCIóN

Urb. Santa Sofía • C.C. Santa Sofía
Torre Alfa •
Piso 8 • Consultorio 8C
El Cafetal •
Caracas • VENEZUELA

Teléfono

+58 0414-2154367

E-MAIL

Contáctenos